sábado, 28 de febrero de 2015

Ese lobo gris... [Gosick, review por Mitsuki]

Hehe... Gomen... Hace mucho que no publicamos nada...

¡Bienvenidos otro sábado más a este oscuro blog, hoy con Gosick, una historia con un final tan bonito como para llorar!

Nos encontramos en Saubure, un pequeño país de Europa donde la gente ama las historias de fantasmas y monstruos terroríficos.

Concretamente, vayamos a la escuela Santa Margarita donde está recluida Victorique, a la que llaman hada de la biblioteca por no mostrarse nunca a sus estudiantes. Sí, habéis acertado, pasa la mayor parte del tiempo leyendo en la biblioteca, pero... ¿Como es que los estudiantes creen que es solo su imaginación y no existe de verdad? Ahora mismo lo sabréis.

A esta escuela viene un estudiante desde japón, Kazuya Kujo. Por sus oscuros ojos y su negro pelo está condenado al mote de Kuroi Shinigami (dios de la muerte) y, por tanto, a no tener amigos. ¡Pero! Un día la profesora le manda a la biblioteca, a la parte de arriba del todo y... ¿que encuentra? ¡Si! A Victorique, una niña con piel blanca y pelo rubio y liso, haciendo que parezca una muñeca de ojos verdes. 

Se hacen amigos y salen de vez en cuando para resolver misterios. Uno de ellos tiene que ver con los lobos grises y su madre, Cordelia, (Yo me pregunto, ¿por qué todas las madres se tienen que llamar Cordelia? Y, sobre todo, tienen que ser las madres de la Edad Moderna, ni la Edad Media ni la Contemporánea.) otra muñeca de porcelana que bailaba en un bar y tenía un amante. Tuvo a Victorique a la fuerza, aunque eso no significa que no la quiera.

Si, Cordelia era un lobo gris  (claramente Victorique también) que echaron del pueblo de los lobos grises por que la creían una asesina. Victorique consigue desenmascarar al verdadero culpable aunque no saben si Cordelia sigue viva o no.

Con el paso del tiempo, Victorique y Kazuya se enamoran (se me olvidó decir que Victorique es una loli tsun tsun), pero... ¡son separados por la guerra! 

CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN... *voz de narrador* ¿Volverán Victorique y Kazuya a verse? ¿Kazuya morirá en el ejército? Lo veremos en el anime Gosick.


Opinión personal

Al principio me aburría un poco porque solo resuelven casos y tal pero después Victorique descubre más cosas sobre su madre, salva a Kazuya de morir y está chachy pistachy (No, Yôko, no me estoy metiendo con Pistacho)

Cuando me lo recomendaron dijeron que el final era bastante triste (Si, vale, soy rara, me dicen que es triste y yo me pongo a verlo... Dejadme en paz, ¿vale?) y yo estaba esperando que alguno de los dos muriese pero al final no muere nadie... Bueno... Si... Pero no de los que a mi me importaban xD


¡¡Fotos!!


Kawaii Victorique


¡¡¡Vosotros podeis!!!


¡Mira eso! ¡Y lo otro! :D 


A Victorique le encanta mirar por la ventana en los trenes




Oh, Kazuya me ha regalado unos zapatos de cristal... Los usaré para guardar mi pipa




Me encanta la portada :D


Victorique... lees demasiados libros a la vez...


Mitsuki ~(^-^)~
Singing Hatsune Miku