martes, 11 de noviembre de 2014

Incubo, no eres la única :·3

DON'T WORRY!!! YÔKO TAMBIÉN TIENE HAMBRE DE COMIDA BASURA !! > . <

                                      

                   
 


Hola a todos, soy Mitsuki :D

Como ya he dicho, me llamo Mitsuki y mi aspecto es este:



Incubo y Yôko ya se presentaron y yo, la que ha estado peleando con los colores, no me voy a quedar en el anonimato.

Soy una persona reservada, pero mi horóscopo dice: "Cuidadito con lo que le haces a virgo, sabrá más ella de ti que tu de ella." Y no sé ni como, es verdad.

Incubo y Yôko si fuese alguna de vosotras me asustaría...

Es broma xD ellas saben que no va a pasar nada... o sí?

Empecé a ver anime hace mucho, sin darme cuenta, con las series que veía de pequeña en la tele pero, cuando me metí de lleno en el mundo del anime y el manga, fue hace 8 meses o así y el tipo de series que más he visto es no-ecchi así que en mis publicaciones no penséis ver muchos de otros tipos xD. Yo soy bastante de juegos y, por tanto, también añadiré unos cuantos al blog. Ahh! Se me había olvidado decir que soy muy abierta  a los animes y Yôko quiere hacerme ver 4 animes diferentes a la vez ¬¬

Soy muy golosa, estoy comiendo todo el dia dulces y también snacks. Es un poco raro pero me encanta mezclar salado con dulce.

Los animes que se me han quedado marcados los cuales me acuerdo perfectamente de sus nombres son:


1. Sword Art Online
2. Kaichou wa maid-sama
3. Special A
4. Lovely Complex
5. Toradora
6. Zero no Tsukaima

Después de esta pequeña presentación, Mitsuki se despide. 
Saludos ^u^

Hola amigos y amigas del manga/anime!!^^

YÔKO EN LINEA! C:
Este bombón soy yo:

Como veis, Incubo ya se presentó y yo no iba a ser menos! Bueno, yo soy Yôko, me dijeron que escribiera como soy así que allá voy. Soy una persona muuuuuuuuuy estrafalaria (más bien rara). Pero bueno, eso no importa, ¿no? Si habéis leído la presentación de Incubo veréis que ella es un pensamiento de la profundidad de la mente... y más. YO (desgraciadamente) NO. Solo soy una lunática a la que le encanta el YAOI. Sí, el yaoi es lo mejor de el mundo que puedes encontrar en un anime o manga en mi opinión también me gustan las cosas kawaiis y adorables porque a todo el mundo les gustan las cosas kawaiis y adorables.

Mi vida no solo se fundamenta en el Yaoi... Bueno, pero una parte sí, aunque tengo la extraña manía de ver siempre los mismos animes o mangas que mas me gustan y no me abro a otras oportunidades de disfrutar del yaoi  = u = wejejejeje. También me gusta el ecchi y el yandere pero no tanto (os cuento un secreto: me mareo con la sangre y el yandere tiene mucho de eso y si leo demasiado acabo en el baño vomitando >-<)

Mis guston son los siguientes:
 Mi color favorito es el arcoiris fosforito, me encantan los días soleados en los que los que la gente sale a disfrutar de la piscina y de los chicos en bañador... Heh. Soy un poco zampabollos pero qué le vamos a hacer, son tan dulceees... La cosa que mas me gusta en es el helado, es obvio. Mi cantante favorito es... MILEY CYRUS XD. Ok, no es broma, es Sam Smith. Sip, soy una romanticona pero me da lo mismo.

MIS ANIMES/MANGAS FAVORITOS:
Postdata: Si a alguien le chiflan tanto como a mi que me lo diga , seguro que nos haremos amigos en seguida!!

1º HETALIAAAAAAAAA.
2º LOVE STAGE               
3º FREE!                            
4º KARNEVAL                  
5º TORADORA                 

         Hay muchos mas pero os aburriría y aqui en este blog no es posible!

  También leo libros Yaoi en Wattpad  pero creo que eso otro dia... poco a poco!! Pero no os peoucupeis siempre hay un hueco para tí en este blog Yôko se despide un beeeeeeeeeeeeesazooooooooo super kawaii para todos ^.^

La glotonería de Incubo



Siempre estará aquel momento de tu vida en el que veas un camión de helados, y empieces a perseguirlo sin ningún motivo tan solo para ver si se apiadan de ti y te dan un helado gratis. Por desgracia, eso nunca ocurre :'D
Incubo ♥

lunes, 10 de noviembre de 2014

La dulce Incubo

¡Buenas noches, queridos recién llegados!

Acabo de recibir la noticia de parte de Yôko y Mitsuki de que el blog ya está empezando a funcionar... Y no pude resistirme a hacer una pequeña presentación sobre mí.

Bueno, voy a empezar por presentarme. Mi nombre, como sabéis, es Incubo. Provengo de lo más profundo de la mente de una humana no muy ordinaria, aunque al fin y al cabo, sigue siendo humana. No tengo una forma fija, por lo que puedo cambiar de aspecto cuando quiera, pero normalmente suelo aparecer así:


Preciosa, ¿cierto? Algo oscura, según la opinión de muchos, pero en mi opinión estoy bien así.

Bueno, empecemos a hablar sobre mis gustos... Hehe...

Adoro los dulces, y todo tipo de comida. Soy bastante glotona, lo que puede suponer un problema de vez en cuando... Las historias de terror me fascinan, pero solo cuando están escritas decentemente. Es muy difícil que algo me sorprenda, pero si lo hace, significa que es fantástico (al menos para mí). En cuanto al anime y al manga; suelo ver muchos animes tipo "Another" o "Tokyo Ghoul", aunque también me encantan otros como "Death Note" o incluso "Blood Lad".
No tengo un anime favorito, pero si tuviera que escoger los que más me gustan serían: 
1- Another
2- Deadman Wonderland
3- K Project
4- Mekakucity Actors
5- Karneval 

Y si queremos profundizar algo más, mis grupos favoritos de música son "My Chemical Romance", "Ghost Town", "Hollywood Undead" y, tomándolo como un género más amplio, casi toda la música hecha usando el programa "Vocaloid". 

Bueno, esto es todo sobre mí por el momento. Si se me ocurre algo más, iré explicando en alguna otra publicación.

Os quiere,
Incubo ♥

¡Muy buenas, criaturitas del lado oscuro!

¡Hola a todos, humanos! Sed bienvenidos a este nuevo blog, dedicado a fangirls y fanboys como vosotros. Somos Mitsuki, la líder y creadora de este fantástico rinconcito; Yôko, la fujoshi más fujoshi del mundo conocido; y finalmente, Incubo, la pesadilla más dulce que podréis conocer.

Este apartado lo dedicaremos a hablar sobre distintas series de anime, mangas, o comentaremos distintas cosas que nos parezcan oportunas (siempre o casi siempre sobre estos ámbitos que acabamos de mencionar). Nosotras empezaremos con unas cuantas series que hemos visto, pero si os parece, también podéis añadir sugerencias en los comentarios. Pero eso es vuestra elección. 

Bueno, esto ha sido todo por ahora. Os damos una cordial bienvenida a este blog, y de paso os advertimos de que muchos de los contenidos que pueden aparecer aquí serán muy random o... Extraños. Así que...
Bienvenidos a la locura.
Singing Hatsune Miku