sábado, 22 de noviembre de 2014

¡¡JOJOJOJOJO ES SÁBADO AMIGOS ×.×!!
¡OBVIAMENTE SOY YÔKO!

Bueno, a lo que iba... Hoy me toca a mí hacer la entrada, porque el sábado es el mejor día del mundo y yo soy la mejor del mundo! ^^ ...OK NO, era broma. Pero de cualquier modo os aviso de que si no eres fujoshi o si no te gusta el yaoi tanto como a mí no te parecerá lo más interesante del mundo, pero bueno, también puedes probara mirarlo, ¿eh, eh? Sé que lo deseas :3 wijijijijijijiji.

Mi entrada de hoy es de la reciente noticia que me ha dejado días sin dormir de las ganas que tengo de que salga, es...  LA NUEVA TEMPORADA DE LOVE STAGE!!!!!! SIIIII amigos, la romántica historia entre Izumi y Ryuma continúa! YAAAY (Incubo y Mitsuki ya están hartas de que no hable de otra cosa jejejeje... )

La segunda temporada del ANIME (en manga ya salió pero no lo pude leer =.=) es la continuación de la historia entre Izumi, el shota más shota de los shotas, y Ryuma, el famoso actor y romántico empedernido que lleva diez años enamorado de Izumi como una mujer y aún después de darse cuenta de que es un hombre lo sigue amando es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno >///< Sí, sí, sí, y dicen que tiene unas partes muuuuy interesantes para nosostras la fujoshis wajajajajajajajajaja :'D

Pero por ahora no ha salido la traducción en ninguna web de anime pero resistiré y aguantaré hasta por fin poder verla *.*. Bueno, no os seguiré asustando, divirtiendo o aburriendo con mis cosas de tarada con cerebro de diosa de los fujoshis (fujoshis del mundo, soy vuestra señora, ADMIRADME!!!!!) Vale... eso me asustó hasta a mí...
Bah da igual, como soy tan maravillosa os tengo por aquí el trailer subtitulado al español de Love Stage, si tienes tantas ganas de verlo como yo, no se te olvide comentar y hacernos peticiones de cualquier cosa, siempre estaremos cuando podamos para ayudarte!!
Vale? Bueno, aquí esta el vídeo :( Upsss malas noticias jeje el video está subtitulado en inglás  jeje sorry)

Love Stage!! Episode 11 Preview Engsub 月TVアニメ放送開始予定 公開 11

Vaya patata de ordenador, solo me deja enviaros el link pero funcionará! Espero que os incite a ver este anime o a leer el manga porque es maravilloso, con unos dibujos y gráficos que son alucinantes (en mi opinión por lo menos), y si te gusta puedas unirte a nuestra gran familia fujoshi!!


Un besazo super kawaii a todos!! >v<














lunes, 17 de noviembre de 2014

Another, primera crítica de Incubo [Advertencia: SPOILERS]

¡Muy buenas noches/tardes/días/lo-que-sea, criaturitas del lado oscuro!

Hoy es Lunes. Lo que significa... Vuelta al trabajo, y a las clases. Vuelta a la rutina... Y a morir (literalmente) entre la sociedad que nos rodea. ¡Pero ahora es hora de pasar unos minutos divertidos con Incubo! (¡Bieeeen!). Intentaré alegrarles el día un poquito, aunque no prometo nada.

Introducción 

A lo que estábamos... Hoy traigo un anime muy especial. De hecho, el primero que vi: Another. Empezaré por deciros que este anime es ligeramente siniestro, dependiendo del punto de vista del que lo miréis. Aunque como siempre, hay gente a la que le parecerá excesivo, y a otras a las que le parecerá muy... esto... Suave. Yo estoy entre medias. Y ahora que os he advertido... Os haré a una idea de lo que trata la historia con una pequeña...


Sinopsis



Todo comienza cuando Sakakibara, un chaval como cualquier otro (que padece problemas de pulmón, ay, pobrecito) se traslada de Tokio a Yomiyama, el pueblo natal de su madre.
Solo tarda unos días en darse cuenta de que algo no va bien en la clase 3-3 del instituto Yomiyama del Norte (¡y lo hizo por sí solo! Vaya, deberíamos darle una medalla). Aunque ya vio cosas extrañas mientras estaba en el hospital ingresado... La muchacha del parche, que bajaba en el ascensor hacia la morgue, Mei Misaki, dio la casualidad de que también estaba en su misma clase. Lo que ocurría era que todos la ignoraban completamente.
¿Y por qué esto? No lo voy a decir. Lo siento, es un spoiler muy grande si queréis ver la serie. Tan solo os contaré algo más...
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí.- "Misaki".
Bueno, ya veis por vosotros mismos que ya empieza con lo siniestro aquí... Pues NO, eso no es todo. Lo peor llega cuando los alumnos empiezan a fallecer uno a uno de maneras ridículamente ridículas. Por ejemplo... Cayéndose de las escaleras. O bien por un ataque al corazón. O bien... Por la avería de un ascensor. O la más divertida: cayéndosele un pilar a la cabeza de alguien. Sí, muy cómico todo.

Y ahora que os he contado la historia... Voy a hacer una pequeña "crítica amistosa". Es decir, voy a dar mi opinión sobre la historia. Y lo haré sinceramente. 

Crítica amistosa no amistosa de Incubo

*Inspiración profunda* Vale, no me gusta el personaje principal. Lo siento mucho, pero... No. No sabría explicar exactamente por qué... Aunque creo que es porque nunca hizo nada cuando uno de sus compañeros/amigos moría. Se quedaba ahí mirando con cara de "Oh Dios mío qué ha pasado no tengo ni idea no va conmigo lol". Tal vez por eso y porque no deja de fantasear con Mei el gran idiota este, pero bueno. Es tan solo una opinión, no os enfadéis, ¿eeeh? Pero ahora, la chica que me llegó profundo, profundo (NO, no fue la chica del paraguas y las escaleras. No fue ella). Fue... Sin duda... ¡MISAKI MEI! ¡Un aplauso para ella, señores!




Vale, es muy siniestra y todo eso... Pero... ¿¿Qué digo?? ¡Si a mí me encanta lo siniestro! Es como... demasiado... AWESOME QvQ
Dejando a los personajes de lado... Pasemos al "plot". En general, todo me ha gustado mucho. Es una serie que, a pesar de ser ligeramente fuerte a veces, tiene un avance muy bueno y "te dan ganas de saber qué pasa". Aunque si queréis algo aún mejor de este género, os recomiendo Death Note. Pero bueno... Lo único malo que tiene, es que las muertes, como dije antes, son ridículas. Es decir... ¿Cuándo ha sucedido que un chico sea triturado por el motor de un barco? Yo no lo he visto. Puede pasar, claro que sí, pero es un poco demasiado... Irreal. Pero sí que sí, lo del pilar fue muy gracioso. Y no se me va a olvidar lo mucho que reí con eso. Felicidades, Ayatsuji Yukito. Hiciste feliz a una pobre pesadilla.

Y ahora, un toque de humor... Voy a poner todas las cosas estúpidas que se me vengan a la cabeza algún que otro chiste que se me ocurra sobre este anime. Y como lo más característico que tiene Another son sus muertes... Voy a hacer una parodia de unas cuantas de ellas. Jejeejeee... ¡Disfruten!

Suposiciones: ¿Por qué demonios han estirado la pata? 

Muerte 1, El Paraguas. 
Bien, ¿cuántas veces os ha dicho vuestra mamá o papá que no se puede correr por los pasillos/escaleras llevando cuchillos/tijeras/objetos-punzantes-que-se-pueden-romper? ¡Pues ahora tampoco podéis correr con un paraguas afilados en la mano! Corréis el riesgo de tropezar por las escaleras y salir mal parados.



Muerte 2, El Ascensor.

Aaaah el ascensor... Una de mis favoritas, sin duda. En esta, una muchacha entra en un ascensor llevando un nokia de 200000000Kg, sin saber el peligro que corre llevar uno de esos cacharros prehistóricos en la mano. Porque... Punto uno. Si se te cae en el pie, duele. Punto dos. Si te metes en un ascensor con él, pesa tanto que hace que el elevador se caiga en picado. Caiga, caiga, caiga, y tú quedes aplastado. Y el móvil intacto. Moraleja: no compréis un Nokia.





Vamos a saltarnos unas cuantas por el bien de la humanidad.

Muerte 6, El barquito feliz 


¡Oh, qué bonito día para ir a la playa! ¡Qué bien, al fin podré descansar con mis amigos y pasarlo bien construyendo castillos de arena y jugando a la pelota! Pero... ¡Whoops! Se me escapó la pelota al agua. ¡No pasa, iré a buscarla! ...Pero... Ay, ¿qué me pasa? ¡Me duele todo! ¡Me estoy muriendo! ¡Ay, me he muerto! Y ahora, se acerca un barquito. Seguro que vendrá a buscar mi cadáver. ¡Eh, eh, barquito! ¡Ven, por favor! ¡Barquitooooo! ...No, NO, NO TANTO!!! ¡¡PARA BARQUITO!! ¡¡PARA!! ...Ni caso. ...¡Anda! ¿No es mi mano lo que está flotando en el agua?


Las demás son todas graciosas de por si, ¡así que a ver la serie! :3



Espero que os haya gustado esta primera reseña. Si queréis que siga con este género de anime, decidlo en los comentarios. Y si no, también.

Os quiere,
Incubo ♥

domingo, 16 de noviembre de 2014

Entrada informativa~

Queridas criaturitas del lado oscuro, de momento este va a ser el horario:

Vamos a publicar los lunes y los sábados, alternando entre las tres. Por ejemplo:
Lunes: Incubo, sábado:Yôko; siguiente lunes: Mitsuki, siguiente sábado: Incubo otra vez.
Y así hasta que cambiemos el horario :)

P.D: Si alguna no podemos por lo que sea le sustituirá una de las otras dos.
P.D 2: No ponemos hora exacta pero será siempre por la tarde, no por la mañana.

Mitsuki ^-^
Singing Hatsune Miku