sábado, 22 de noviembre de 2014

¡¡JOJOJOJOJO ES SÁBADO AMIGOS ×.×!!
¡OBVIAMENTE SOY YÔKO!

Bueno, a lo que iba... Hoy me toca a mí hacer la entrada, porque el sábado es el mejor día del mundo y yo soy la mejor del mundo! ^^ ...OK NO, era broma. Pero de cualquier modo os aviso de que si no eres fujoshi o si no te gusta el yaoi tanto como a mí no te parecerá lo más interesante del mundo, pero bueno, también puedes probara mirarlo, ¿eh, eh? Sé que lo deseas :3 wijijijijijijiji.

Mi entrada de hoy es de la reciente noticia que me ha dejado días sin dormir de las ganas que tengo de que salga, es...  LA NUEVA TEMPORADA DE LOVE STAGE!!!!!! SIIIII amigos, la romántica historia entre Izumi y Ryuma continúa! YAAAY (Incubo y Mitsuki ya están hartas de que no hable de otra cosa jejejeje... )

La segunda temporada del ANIME (en manga ya salió pero no lo pude leer =.=) es la continuación de la historia entre Izumi, el shota más shota de los shotas, y Ryuma, el famoso actor y romántico empedernido que lleva diez años enamorado de Izumi como una mujer y aún después de darse cuenta de que es un hombre lo sigue amando es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno >///< Sí, sí, sí, y dicen que tiene unas partes muuuuy interesantes para nosostras la fujoshis wajajajajajajajajaja :'D

Pero por ahora no ha salido la traducción en ninguna web de anime pero resistiré y aguantaré hasta por fin poder verla *.*. Bueno, no os seguiré asustando, divirtiendo o aburriendo con mis cosas de tarada con cerebro de diosa de los fujoshis (fujoshis del mundo, soy vuestra señora, ADMIRADME!!!!!) Vale... eso me asustó hasta a mí...
Bah da igual, como soy tan maravillosa os tengo por aquí el trailer subtitulado al español de Love Stage, si tienes tantas ganas de verlo como yo, no se te olvide comentar y hacernos peticiones de cualquier cosa, siempre estaremos cuando podamos para ayudarte!!
Vale? Bueno, aquí esta el vídeo :( Upsss malas noticias jeje el video está subtitulado en inglás  jeje sorry)

Love Stage!! Episode 11 Preview Engsub 月TVアニメ放送開始予定 公開 11

Vaya patata de ordenador, solo me deja enviaros el link pero funcionará! Espero que os incite a ver este anime o a leer el manga porque es maravilloso, con unos dibujos y gráficos que son alucinantes (en mi opinión por lo menos), y si te gusta puedas unirte a nuestra gran familia fujoshi!!


Un besazo super kawaii a todos!! >v<














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Singing Hatsune Miku