martes, 16 de diciembre de 2014

FREE! Reseña, crítica amistosa y blah blah blah =v=





¡¡HOLA A TODOS!! Yôko is here mis amores de mi colasooooon!!, Ueno ueno aqui estamos otro puñetero lunes , en el instituto, colegio universidad... PERO aqui estoy yo para heceros felices otra vez más *BAILAR A LO TIROLÉS* Heh... no os asusteis niños del mundo esto es normal en mi cerebro^^ hay voces que me dicen que haga daño ,pero no les hago caso (Vale, esto es muy rollo Kanato)
SÌ , ESTE TIO RAMDOM TAMBIEN ESTA FLIPANDO
Pero no he venido aqui a hablaros de mis temas personales ( o si...?)okno estoy en este maravilloso blog para veniros a hablar de FREE! oh si nenas !![chicas preparar los pañuelos porque sangraran las narices como si no hubiera maña wojojojojojojo] HABLO EN SERIO.




RESEÑA

Haru es un chico de 16 años que vive en la ciudad de Iwatobi, es muy serio ,está como un queso, pero es muy  serio y muy callado. Lo ÚNICO que le gusta a este chico es SENTIR EL AGUA EN SU CUERPO y nada más. Va a clase con su amigo de la infancia Makoto, con el que iba a nadar de pequeño en la piscina pública de Iwatobi ( Obviamente Mako tambien está buenisimo) Un día al empezar el insitituto se encuentra con otro amigo de la infancia que también iba a natación con el , se llama Nagisa y es lo mas kawaii del universo despues de.... NADA.Juntos otra vez querrán abrir un grupo de natación en el instituto, aunque no es fácil tendrán que convencer a un chico de atletismo, llamado Rei para que se una ( En realidad lo consigue Nagisa, utilizando sus armas de mu--hombredemachopechopeludo) A todo esto aparece OTRO amigo de la infancia de Haru, ( PA SER TAN SERIO TIENE MUCHOS AMIGOS -.,-"")pero este; Rin , la coza mas zezy que haya yo visto después o al mismo nivel de mi Ayato >.<, como toques a mi Rin #TERAJO #NOPE #ALEJATEDEMIRINBIACH., Rin ya no es amigo de Haru porque [SPOILER TOTAL] pero que ya solucionarán ese problema , ajá. El equipo de Rin es el mejor equipo de la cuidad de Iwatobi que lleva muchas victorias, en cambio el equipo de Iwatobi no es mas que un grupo de 4 chavales que les gusta nadar y Rei ni siquiera sabe nadar....¡¡¡¡¡¡ SPOILER!!!!!!!
En cualquier caso consiguen ir a regionales y por algún problema Rin nada con ellos en la carrera de relevos y vuelven a estar juntitos como antes!! *bailar a lo tirolés*peeero no acaba ahí! 
Al año siguiente Rin se reencuentra con un amigo Sousuke,un bombón también, y con el hermano del entrandor de el equipo de  natación y su "compañero de habitación" Nitori, forman su grupo de amigos, 
Rin también le gusta salir con los de Iwatobi , cosa que no le encantó a Sousuke , no se porque...celos de Haru tal vez?? Pero despues de todo lo ocurrido, todos acaban siendo Friends, nadando juntos en las carreras y en los torneos en los que Gou ( la hermana de Rin, por poco me olvido de ella) disfruta de los abdominales de nuestros nadadores preferidos, es como Kuroko no basket pero acuatico!! YAAAY
[ De verdad me gustaría daros mas información pero esque si no os destripo la serie...*desmayarse*]


CRITICA AMISTOSA

Ueno ueno tengo que decir que este anime me ha gustado mucho, sobretodo porque habla de el valor de la amistad y de que sigas tu sueño hasta el fin del mundo ... Sí no soy solo una fujoshi sin cerebro que solo piensa en Yaoi e.e
BUT, también he pensado en ello!! hombre, quien no... son chicos en bañador que se abrazan... Y PUNTO PELOTA QUE EN INCUBO EXPLOTA.Realmente hay muchas ships entre tanto chico y tanta agua... heheheheheheheheheheheeh pero mi favorita es RinxHaru
    Niña random: A mi personalmente me gusta mas Haru con Mako--
    Yôko:*abofetear* NO BLASFEMES EN EL NOMBRE DEL YAOI
     Niña ramdon: Per--
     Yôko: NI pero ni nada Rin y Haru for Eva!!
FUERA DE MI SHIP, PERRAS
JAJAJAJAJA.... TIENE UN MENSAJE ESCONDIDO EN ESTA IMAGEN... YA LA ENCONTRARÉIS YA YA...
Ya estamos de vuelta con más Free! ^^ pero no se... a mí me ha dado mucho que pensar y enserio os recomiendo este Anime ( tranquilos no hay Yaoi, solo fanfiction y doujinshis, benditos sean,), porque aunque se lo recomendé a mis chicas ( Incubo y Mitsuki) no me hazen ni caso.. asique ser majosos y echarle un vistazo eh eh ?? si si venga sé que queréis...


NOOOOS VEMOS NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y OPINAR EN NUESTRO BLOG



AHORA ESTOS DOS CHAVALOTES TE ESTAN MIRANDO Y PREGUNTANDOSE PORQUÉ NO ESTAS VIENDO SU ANIME AHORA MISMITO...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Singing Hatsune Miku