domingo, 29 de marzo de 2015

Yo sé el secreto de padre [Mad Father, Mitsuki]

(Incubo, mardita, no hiciste la entrada ¬¬)

Bienvenidos otro sábado más a este oscuro blog. Y... ¿A quién no le gusta pasar un rato terrorífico con un juego creado con RPG Maker? Un juego lleno de monstruos, sangre y pasillos oscuramente tenebrosos. Mad Father, mejor loco, peor persona.

Aya Drevis vivía con su madre (Monika Drevis) y su padre (Alfred Drevis) en una gran, graaaaan, graaaaaaaaaaaaaaaaaaan mansión (¿he dicho ya que la mansión es gigante?). Su padre estaba todo el día metido en el sótano, trabajando en su laboratorio y Aya se quedaba con su querida madre hasta que... muere, si, la madre muere. Muere por una enfermedad. (Toooodo el mundo sabe que las familias felices siempre SIEMPRE... se rompen)  Vosotros diréis... ¿Y? Vale, la madre muere, ¿quieres un oc? Pero yo digo... NO, NO QUIERO UN OC. Quiero contaros de que va este juego. 

Aya bajaba al sótano para hablar con su padre y escuchaba gritos de personas y animales que venían del laboratorio. Ella sabía que él estaba cometiendo crímenes, pero, aún así, lo seguía amando. Sabía que había algo entre él y su ayudante. María, una chiquilla que recogió de la calle. 

El día del aniversario de la muerte de Monika, a las 12 de la noche, Aya es despertada por un grito de su padre y decide ir a buscarle, solo había un pequeño problema. La casa estaba llena de cadáveres, fantasmas, espíritus, almas con sed de venganza. Venganza por matarles, por experimentar con ellos. Estos aparecen por una maldición. 

Hay un chaval que me cae muy bien al que le falta un ojo y quiere ayudar a Aya, aunque esta rechace su ayuda por el miedo que tiene. Se llama Dio (en el juego no lo dice) y en el final bueno le da un bechito en la frente a Aya antes de desaparecer (claramente se va porque han roto la maldición). Yo los shipeo <3 Oooohhh, que boniiito es el amoll.  

Después de alejarse de Dio, Aya vuelve a la habitación y se encuentra con un señor calvito de ojos rojos (Ogre) que le ayuda en salvar a su padre. Si antes de salir por primera vez de la habitación inspeccionas las librerías verás que hay un libro que se llama "El extraño de ojos rojos". Se dice que Ogre viene de este cuento, aunque él dice que es un vendedor.

En este juego, tendrás que acompañar a Aya para salvar a su padre porque...ella lo ama y no quiere quedarse sola. Con 11 años se pasea por toda la casa asustándose y ayudando espíritus a que encuentren la paz y se desvanezcan. Tiene más cojones que la mayoría de todas las personas en este mundo. Se merece una medalla a la valentía, la verdad. Yo, si fuera ella, me quedaría en mi cuarto con Snowball, su conejito.

Ahora me callo y os pongo foticos de Aya, Monika, Alfred, Maria, Dio, Ogre, Coron (una zombie que te roba el perfume de Monika y que más tarde te ayuda) y de Snowball. También habrá algún spoiler ninja, ¿Por qué no?

La madre de Aya es muy guapa, la verdad



El chalado padre de Aya


Os lo dije, chalado



Entiendo que estes asustada



Sip, lo entiendo perfectamente



Pero haceis muy MUY buena pareja, en serio



Aquí están los personajes más importantes (la que está debajo de Alfred es Maria)




Un... ¡SPOILER NINJA!



Y aquí esta Aya de pequeña, con la edad del juego y de mayor


Maria, la amante de Alfred. Odiada por Monika



La, la, la, la... Rompieeendo barriiiles, rompieeendo cabeeezas... la, la, la, la



Nooohh! No vayas, Aya



Hehe... tendrás que adivinar donde está el perfume...


Gracias por... encontrar mi cuerpo



¿Quieres saber como se siente cuando te desgarran con una mini-motosierra :D?



Este es Ogre



Y, por último, una chica que sale en el final verdadero. Jean Rooney

Mitsuki ~(^-^)~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Singing Hatsune Miku