martes, 11 de noviembre de 2014

Hola amigos y amigas del manga/anime!!^^

YÔKO EN LINEA! C:
Este bombón soy yo:

Como veis, Incubo ya se presentó y yo no iba a ser menos! Bueno, yo soy Yôko, me dijeron que escribiera como soy así que allá voy. Soy una persona muuuuuuuuuy estrafalaria (más bien rara). Pero bueno, eso no importa, ¿no? Si habéis leído la presentación de Incubo veréis que ella es un pensamiento de la profundidad de la mente... y más. YO (desgraciadamente) NO. Solo soy una lunática a la que le encanta el YAOI. Sí, el yaoi es lo mejor de el mundo que puedes encontrar en un anime o manga en mi opinión también me gustan las cosas kawaiis y adorables porque a todo el mundo les gustan las cosas kawaiis y adorables.

Mi vida no solo se fundamenta en el Yaoi... Bueno, pero una parte sí, aunque tengo la extraña manía de ver siempre los mismos animes o mangas que mas me gustan y no me abro a otras oportunidades de disfrutar del yaoi  = u = wejejejeje. También me gusta el ecchi y el yandere pero no tanto (os cuento un secreto: me mareo con la sangre y el yandere tiene mucho de eso y si leo demasiado acabo en el baño vomitando >-<)

Mis guston son los siguientes:
 Mi color favorito es el arcoiris fosforito, me encantan los días soleados en los que los que la gente sale a disfrutar de la piscina y de los chicos en bañador... Heh. Soy un poco zampabollos pero qué le vamos a hacer, son tan dulceees... La cosa que mas me gusta en es el helado, es obvio. Mi cantante favorito es... MILEY CYRUS XD. Ok, no es broma, es Sam Smith. Sip, soy una romanticona pero me da lo mismo.

MIS ANIMES/MANGAS FAVORITOS:
Postdata: Si a alguien le chiflan tanto como a mi que me lo diga , seguro que nos haremos amigos en seguida!!

1º HETALIAAAAAAAAA.
2º LOVE STAGE               
3º FREE!                            
4º KARNEVAL                  
5º TORADORA                 

         Hay muchos mas pero os aburriría y aqui en este blog no es posible!

  También leo libros Yaoi en Wattpad  pero creo que eso otro dia... poco a poco!! Pero no os peoucupeis siempre hay un hueco para tí en este blog Yôko se despide un beeeeeeeeeeeeesazooooooooo super kawaii para todos ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Singing Hatsune Miku