martes, 11 de noviembre de 2014

Hola a todos, soy Mitsuki :D

Como ya he dicho, me llamo Mitsuki y mi aspecto es este:



Incubo y Yôko ya se presentaron y yo, la que ha estado peleando con los colores, no me voy a quedar en el anonimato.

Soy una persona reservada, pero mi horóscopo dice: "Cuidadito con lo que le haces a virgo, sabrá más ella de ti que tu de ella." Y no sé ni como, es verdad.

Incubo y Yôko si fuese alguna de vosotras me asustaría...

Es broma xD ellas saben que no va a pasar nada... o sí?

Empecé a ver anime hace mucho, sin darme cuenta, con las series que veía de pequeña en la tele pero, cuando me metí de lleno en el mundo del anime y el manga, fue hace 8 meses o así y el tipo de series que más he visto es no-ecchi así que en mis publicaciones no penséis ver muchos de otros tipos xD. Yo soy bastante de juegos y, por tanto, también añadiré unos cuantos al blog. Ahh! Se me había olvidado decir que soy muy abierta  a los animes y Yôko quiere hacerme ver 4 animes diferentes a la vez ¬¬

Soy muy golosa, estoy comiendo todo el dia dulces y también snacks. Es un poco raro pero me encanta mezclar salado con dulce.

Los animes que se me han quedado marcados los cuales me acuerdo perfectamente de sus nombres son:


1. Sword Art Online
2. Kaichou wa maid-sama
3. Special A
4. Lovely Complex
5. Toradora
6. Zero no Tsukaima

Después de esta pequeña presentación, Mitsuki se despide. 
Saludos ^u^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Singing Hatsune Miku